HOME » NOVEDADES

2 Buenísimas recetas con papa

Por: CanalJ
17 octubre, 2015


Etiquetas:

La papa es nuestro ingrediente de bandera. Es Riquísima, nutritiva y súper versátil, ideal para preparar en una gran variedad de platos y de forma sencilla. Sin embargo, muchas veces nos quedamos con las opciones de siempre y no la aprovechamos al máximo. Por eso, en esta ocasión te recomendamos dos recetas con papa al estilo de Christian Bravo. ¡Están buenísimas!

La primera es una Tortilla de Papas Chips, una alternativa diferente para utilizar las papitas fritas que a veces tenemos en casa. Esta es una gran forma de iniciar si recién estás aprendiendo a cocinar, y verás que es realmente sabrosa.

Lo mejor es que para hacerla necesitas muy pocos ingredientes, así como poquísimo tiempo. ¡Mira el paso a paso aquí!

Como segundo plato, te proponemos una Papa Rellena, un clásico de nuestra gastronomía que todos disfrutamos y que es más fácil de preparar de lo que habrías podido creer. Sigue las indicaciones que nos da Christian en este episodio de Chef Market y verás que te saldrá exquisita.

¡Cuéntanos por cuál te animas primero y no te pierdas ningún episodio de Chef Market en Canal J para seguir aprendiendo los mejores platos!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj