HOME » NOVEDADES

2 Platillos que nos hacen sentir en casa

Por: CanalJ
26 septiembre, 2015


Etiquetas: ,

Hay platos que nos hacen recordar la cocina de mamá. A veces, cuando ya vivimos solos, los recordamos y se aparecen como antojitos que no podemos complacer fácilmente en un restaurante, menos con el estilo clásico de la comida de casa.

Por eso, en esta oportunidad hemos seleccionado dos recetas súper ricas, que son clásicos de la cocina peruana y que vale la pena aprender a preparar ya que siempre llega el momento en que nos dan ganas de volverlos a saborear.

Primero, un buen locro de zapallo, ese que a muchos no les agrada tanto, pero que la gran mayoría amamos. Es sencillo y exquisito, ideal para combinar con un filete de pescado, un huevo o plátano frío. ¡Cómo antes!

Locro de zapallo / Postre de galletas – Episodio 78 – Chef Market from Canal J on Vimeo.

Además, si te gusta el buen cau cau, Christian Bravo también nos enseña los secretos para lograrlo sin complicaciones y con un resultado para chuparse los dedos. Este es otro básico de la cocina casera que ya no tendrás que extrañar pues todos los ingredientes los tienes a la mano en el supermercado y la preparación es bastante fácil.

Arroz Chaufa y Cau Cau – Episodio 27 – Chef Market from Canal J on Vimeo.

Disfruta del saborcito de esos platos que te acompañaron en la infancia siguiendo los consejos del chef estrella de Canal J en Chef Market sintonizando canal 6 y 506 de Claro Tv.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj