HOME » NOVEDADES

Avenida Larco: El rockumental

Por: CanalJ
5 agosto, 2015


Etiquetas: ,

Casi cuarenta años de trayectoria encierra una de las bandas más icónicas del rock peruano de todos los tiempos. Bajo ese escenario, resumir sus inicios, altibajos y rotundos éxitos en un par de horas no ha sido tarea fácil para Antonio Rodríguez, director y productor de Avenida Larco, la película que busca narrar la historia de la gran Frágil.

Y es que no hay quien no se transporte en el tiempo al escuchar las primeras notas de esa inolvidable melodía que marcó su carrera hacia la posteridad. Frágil nace a mediados de los años 70s, y desde ese momento, hasta hoy, ha ido contándonos a través de sus letras cómo ha ido cambiando la situación de nuestro querido Perú.

Esta banda es sin duda la que ha marcado el cambio entre el rock de los años 60 con lo que hemos venido viendo durante las siguientes décadas. Es por esto que el director de este “rockumental” la ha elegido para ser la primera de una saga de 13 entregas, que serán protagonizadas por diferentes bandas peruanas, y a través de las cuales iremos viendo no solo como se desarrollaron, sino cómo fue avanzando también nuestro país.

Avenida Larco es sin duda una obra que vale la pena ver. No solo para los fanáticos de Frágil, no solo para los amantes del buen rock, sino para todos los que quieren disfrutar y empaparse del talento nacional en diferentes formas, tanto con la música como mediante esta producción de altísimo nivel.

El estreno se espera para finales del mes de agosto, así que será momento de ir a llenar las salas para conocer y apoyar el arte peruano. A continuación, te dejamos con el tráiler oficial de Avenida Larco, así como con  un episodio de Pop Cine, en donde podrás apreciar una interesante entrevista a Antonio Rodríguez, quien les cuenta a Bruno y Renzo su visión detrás de este documental del rock.

¡No te lo pierdas!

Trailer Oficial

Pop Cine

Pop Cine – Episodio 37 – Avenida Larco: La Pelicula from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj