HOME » NOVEDADES

5 Errores del maquillaje en una entrevista de trabajo

Por: CanalJ
10 junio, 2015


Etiquetas:

Cuando tenemos una entrevista de trabajo, todas queremos estar perfectas e impecables para dar una buena impresión a los reclutadores. Al margen de tu experiencia y habilidades, siempre recuerda que tu cuidado personal también cuenta por eso una imagen impecable es indispensable.

No puedes permitirte que las cosas no salgan como esperas, por eso te invitamos a que conozcas los 5 errores más comunes que debes evitar en tu maquillaje al ir a una entrevista de trabajo.

  1. Labios rojo intenso: Es indudable que el lápiz labial rojo es el favorito de nosotras; sin embargo, no son la mejor opción para sentarte frente a tu posible futuro jefe. Tu objetivo es que se interese por tus capacidades profesionales y lo que puedes aportar a la empresa. Opta por tonos neutrosy no demasiado brillantes.
  2. El look no-makeup: Definitivamente acudir a una entrevista con la cara lavada no es una opción. Tu imagen debe ser profesional e impecable, lo que implica un maquillaje discreto, correcto y que realce tus rasgos pero sin llamar la atención. Lo que se quiere evitar es que des una impresión de persona descuidada.
  3. Las uñas descascaradas: Este es un error muy común ya que mantener una manicura perfecta es básico. Si no las vas a llevar perfectamente pintadas, mejor con una capa de brillo. Evita los colores demasiado llamativos por mucho que sean tendencia.
  4. Sombras de colores intensos: Olvida las sombras de ojos metalizadas o irisadas, así como el delineado muy marcado. Ni que decir tiene que los pómulos tampoco deben brillar. Esta forma de conseguir una mirada felina e hipnótica está prohibida para entrevistas de trabajo.
  5. Pestañas postizas exageradas: Evita utilizar pestañas demasiado largas que puedan darte un look para salir de fiesta. La idea del maquillaje para una entrevista de trabajo es lograr un aspecto saludable y sobrio para ganar la atención de los evaluadores.

¡Ten en cuenta estos consejos y verás que tu imagen reflejará tu talento y experiencia! Encuentra más tips de moda y belleza ingresando aquí.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj