HOME » NOVEDADES

Bancas y sillas con estilo para tu hogar

Por: CanalJ
15 septiembre, 2015


Etiquetas: ,

No hay nada mejor que ponerle un toque personal a nuestra casa para, así, convertirla en nuestro hogar. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de piezas únicas, que aporten nuestro gusto y estilo, sobre todo si nosotros mismos las construimos.

Pensando en eso y teniendo en cuenta que las sillas y bancas nunca deben faltar en tu casa y siempre resultan útiles, hemos seleccionado dos lindos proyectos creados por Diego Seminario en Así de Fácil y que ahora te mostramos para que te animes a hacerlos en casa.

El primero es una silla construida a partir de listones de madera, la cual se puede complementar con un banco para apoyar los pies cómodamente. ¡Perfecta para poner en el patio o la terraza! Él la ha dejado con un acabado rústico, con barniz casi transparente, pero tú puedes pintarla de blanco o el color que ´más te agrade para conseguir un efecto diferente.

Silla con banco de listones – Episodio 64 – Así de Fácil from Canal J on Vimeo.

En segundo lugar, te recomendamos esta banca sin respaldar, que también ha sido hecha con listones de madera y que resulta súper práctica para todo lugar. Además de contar con la función de asiento, también tiene un espacio lateral en donde podemos colocar un adorno o lo que  más nos guste, así que también es súper decorativa.

Colgador de cocina y banca sin respaldar – Episodio 66 – Así de Fácil from Canal J on Vimeo.

Apunta todo lo que necesitas y anímate a intentarlo en casa. ¡Recuerda que en Sodimac puedes conseguir materiales y herramientas para comenzar tu propio taller Así de Fácil!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj