HOME » NOVEDADES

Buenos restaurantes para probar la gastronomia Nikkei

Por: CanalJ
15 septiembre, 2015

La gastronomía japonesa se está volviendo cada vez más popular. Ya hay muchas más personas que se animan a probar platillos orientales y que encuentran en ella una buenísima opción para ir a cenar por la noche con los amigos o incluso como aperitivo en una ocasión especial.

Siempre es un buen momento para disfrutar de algo de fusión peruano-japonesa, ya sea  a través de los riquísimos makis que combinan una gran variedad de ingredientes, o para saborear el más delicioso pescado en un fresco sashimi. Sin embargo, si aún no te has animado a probarlos, presta atención porque hoy te recomendamos 4 buenpos restaurantes donde deleitar tu paladar con lo mejor de la cocina nikkei.

Makoto Sushi Bar

Este es un clásico que ya tiene más de una década en Lima y que nos presenta un concepto súper especial. No solo los platos son excelentes, sino que sus restaurantes cuentan con un atmósfera que automáticamente te transporta al Japón.

Makoto – Episodio 6 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Maido

Considerado como uno de los mejores restaurantes de toda América Latina, Maido nos presenta una gran selección entre comida fusión y platos más tradicionales. Su creador, el conocido “Micha”, Mitsuharu Tsumura tiene toda una historia de esfuerzo y dedicación para brindarnos toda una experiencia de sabores, texturas y sensaciones que marca tendencia en la cocina Nikkei.

Maido – Episodio 32 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Ebisu

Siguiendo con la ruta Nikkei, te presentamos Ebisu, un restaurante que lleva el nombre de un dios japonés y que nos ofrece los platos tradicionales del imperio oriental junto a toques de la cocina del Perú y de muchas otras partes del mundo; una mezcla que va desde los ingredientes hasta algunas técnicas de cocina para brindarnos un resultado único en su clase.

Ebisu – Episodio 19 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Edo Sushi Bar

Seguro has escuchado de esta cadena de restaurantes que es una de las más populares en su género, y es que motivos le sobran. Con más de 10 años de éxito en la capital, Edo te ofrecerá las mejores y más innovadoras combinaciones, en un ambiente súper cool, ideal para sentarse en la barra o para pedir un gran banquete con la familia o los amigos.

Edo – Episodio 25 – En su punto from Canal J on Vimeo.

¡Ahora, solo falta que decidas cuál visitarás primero!

Imagen: www.lifehack.org

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj