HOME » NOVEDADES

¿Cómo dejar de lado el desgano?

Por: CanalJ
25 febrero, 2015


Etiquetas:

Ganarle la batalla a la flojera y al desgano no es nada fácil. Depende de nosotros mismos y esto es lo que lo hace complicado, pero debemos hacerlo si queremos conseguir sentirnos bien y felices al comenzar y finalizar del día.

¡Sigue nuestros tips y verás la satisfacción que puedes tener si tú lo decides!

Haz ejercicio

Para poder tener energía es necesario que nos alimentemos bien y hagamos ejercicio para que nuestro cuerpo esté saludable y en forma para afrontar el día de la mejor manera posible. Exiten diversos tipos de ejercicios y deportes, debes encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de vida, y que te guste practicar.

Enfócate en pocas cosas a la vez

Cuando hacemos muchas cosas a la vez no hacemos ninguna bien, es mejor enfocarnos en las que necesitan hacerse con urgencia y así verás que avanzarás más pronto. Además, ¡Harás todas bien!

Lo mejor es comenzar con las que te parecen más complicadas y finalizar con las más fáciles, así a lo largo del día irás saliendo de las mayores obligaciones y lo terminarás con con traquilidad.

Habla constantemente contigo misma

Saber cómo te sientes, qué es lo que quieres, cómo lo quieres, etc. Esto ayuda a que te conozcas a ti misma y que sepas por qué te tienes que levantar de la cama día a día. El motor de tu vida eres tú misma, por lo tanto comunicarte contigo es una de las cosas importantes que debes hacer para quitarte el desgano, animarte y salir de la rutina.

Ten un tiempo para ti

Siempre es bueno tener un tiempo de puro relajo donde solamente estes tú contigo misma haciéndo lo que te guste, tal vez en este tiempo puedas hacer algún hobby como leer un libro, dibujar, visitar tus blogs favoritos, etc.

¡Anímate y aplica estos cambios poco a poco para lograr una vida de bienestar!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj