HOME » NOVEDADES

¿Cómo generar una buena primera impresión?

Por: CanalJ
1 agosto, 2015


Etiquetas:

Dicen que las personas solo tardan dos segundos en decidir si superficialmente les agradamos o no. Esta es la llamada primera impresión, un momento de encuentro y reconocimiento entre dos individuos, que marca la pauta sobre cómo será su vinculación en el futuro.

Estos dos segundos son muy importantes ya que no podemos repetirlos. Por eso, en esta ocasión te daremos los mejores tips para que des una buena impresión a donde sea que vayas.

  1. Ten en cuenta tu lenguaje corporal. Siempre trata de sonreír, de lucir relajada y de manifestarte natural. ¡Los brazos cruzados o el ceño fruncido no son nada agradables!
  2. No temas y preséntate. El primer contacto con una persona nueva puede ser tenso, pero si te presentas con total confianza y comodidad, podrás transmitir estas sensaciones a la otra persona.
  3. Utiliza el efecto espejo. Está comprobado que adoptar la misma posición que tu interlocutor genera que éste se sienta más familiarizado contigo, que preste atención a lo que dices y que, en resumen, le caigas mejor.
  4. Cuando estés nerviosa, respira profundamente y acércate con seguridad. Recuerda que luces bien, que sabes lo que haces, de lo que hablas y lo que quieres expresar. ¡No hay razón para sentirte temerosa!

¡Siempre ten en cuenta que siendo tú misma tendrás la mejor carta de presentación!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj