HOME » NOVEDADES

Conoce los grandes desafíos de Richard Hidalgo

Por: CanalJ
2 septiembre, 2015


Etiquetas:

No hay límite para sus sueños, ni el peligro de las montañas más altas del mundo, ni el inclemente clima o los vientos huracanados pueden frenar el deseo que tiene el montañista Richard Hidalgo por alcanzar sus objetivos. Él tiene una meta clara: llegar a la cumbre del Everest antes del bicentenario de nuestra independencia, y no hay quien lo detenga.

Con una historia que nos hace pensar en el destino, luego de haber intentado varios caminos, este reconocido deportista nacional emprendió la aventura de escalar. Primero en la sierra de Lima, luego adentrándose en nuestros andes y ahora en las cumbres más altas, arriesgadas y desafiantes del mundo, las del Himalaya.

Hace algunos meses incluso tuvo que presenciar en carne propia lo que fue el terremoto sucedido en Nepal. Él se encontraba en uno de los tantos campamentos por los que tiene que pasar para ir elevándose a la cima, pero el temor por este hecho no ha impuesto una barrera de miedo para continuar en su trabajo hacia su sueño.

Aún quedan algunos años para conseguirlo, pero sabemos que el trabajo constante y el apoyo que, felizmente, recibe departe de algunas empresas privada, propiciarán que Richard Hidalgo ponga nuestra bandera en la cima de la montaña más alta de todo nuestro planeta. Su tesón y perseverancia son realmente inspiradoras, sea lo que sea que haga, no importa tu estilo de vida, su mensaje nos empuja a continuar.

Conoce más de esta gran figura del deporte en este episodio de Íconos en donde nos contará su gran travesía en el montañismo. ¡No te lo pierdas!

Richard Hidalgo – Episodio 68 – Iconos from Canal J on Vimeo.

Entérate más de Richard Hidalgo ingresando aquí.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj