HOME » NOVEDADES

Conoce más de Carlos Lozano

Por: CanalJ
20 Octubre, 2015


Etiquetas:

Actor, conductor y ex modelo de las más renombradas pasarelas. Él es Carlos Lozano, el reconocido ícono de la televisión española que hoy radica en nuestro país y que declara ya sentirse como todo un peruano.

Pocos saben que él comenzó su carrera desfilando para las exquisitas casas de moda Versace y Armani en las Fashion weeks de Milán, París y Nueva York, pero luego, su nombre se fue haciendo mucho más popular en el mundo mediático. Ha sido presentador de los más exitosos programas concurso de su país, pero entre todos ellos, Operación Triunfo sería el que lo catapultaría a la fama.

Ahora, a sus 50 y pocos años, tiene el orgullo de ser una de las figuras más reconocidas de España, de haber sido un chico Almodóvar en una de sus películas ganadoras del Oscar y de continuar con una imparable carrera. Hoy en día, es el co-conductor de un nuevo magazine sabatino al lado de una conocida figura de la farándula nacional, y está dispuesto a brindar lo mejor para conquistar al público peruano.

Y es que, además de la simpatía y espontaneidad que caracteriza a arlos Lozano, esa libertad que tiene para dar sus opiniones sobre los más picantes temas realmente marca la diferencia. Él habla sin pelos en la lengua, y eso, de hecho, es una de las cosas que más está gustando en su programa. ¡Definitivamente vale la pena verlo!

Si quieres conocer más de los proyectos, la historia y singularidades de este ícono de la TV, no te pierdas esta divertida entrevista que tuvo con Denisse Dibós en Canal J.

Carlos Lozano – Episodio 79 HD – Iconos from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj