HOME » NOVEDADES

Decora tu cocina con tus propias manos

Por: CanalJ
16 octubre, 2015

Para disfrutar de cocinar y obtener los platillos más exquisitos, es súper importante que te sientas cómodo, en un buen ambiente, teniendo a la mano las cosas que necesitas y en un espacio de relax.

De esta forma, la cocina se vuelve un entretenimiento y no tanto una tarea. ¡Contar con una atmósfera agradable realmente marca la diferencia! Por eso, en esta ocasión te presentamos dos proyectos que puedes hacer con tus propias manos y que añadirán un toque muy especial.

El primero es un portavasos que es tan práctico como fácil de hacer. Para realizarlo, básicamente necesitas retazos de madera, barniz y algunas herramientas que sin duda tienes en casa. Esto lo puedes usar tanto para acomodar los vasos dentro de la cocina como para llevar y servir a tus invitados. ¡Está buenísimo!

770

Por otra parte, como siempre es buen tener un toque verde en la cocina, también te recomendamos este proyecto de mini huerto, que es ideal para poner bajo alguna ventana y que aportará mucha vida y frescura a tu hogar. Lo mejor es que allí puedes poner tanto flores como plantas, ajos, cebollas o hierbas aromáticas para aprovechar productos orgánicos.

No te pierdas este episodio de Así de Fácil en donde podrás apreciar el paso a paso de estos dos DIY. ¡Toma nota y pon manos a la obra!

Huerto en la Cocina y Porta Vasos – Episodio 7 – Así de Fácil from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj