HOME » NOVEDADES

Déjate sorprender en el Festival del Terror

Por: CanalJ
20 octubre, 2015

Para todos los amantes del terror, este mes La Granja Villa nos trae una serie de atracciones especiales para octubre, mes del día de las brujas. Se trata del Festival del Terror, una terrorífica experiencia para grandes y chicos que podrás vivir durante todos los fines de semana de octubre hasta el 8 de noviembre.

Esta es la segunda edición del festival realizado en las sede de Chorrillos, y esta vez trae muchas más novedades que nos dejarán los pelos de punta. Para este año, La Granja Villa nos ofrece 4 atracciones extremas con efectos en 3D y 4D, en donde los zombis, monstruos y la sangre están presentes por doquier. Estas son tan intensas que solo son aptas para mayores de 13 años y sin duda son las protagonistas de toda la noche.

Además, en el Festival del Terror podremos encontrar la Zona de Espanto y la Zona de Contagio, en donde podrás tener contacto directo con las más espeluznantes criaturas, quienes harán todo lo posible para asustarte al máximo y dejarte sin aliento. Después, puedes darte una vuelta por los escenarios interactivos, que están buenísimos para meterse en la atmósfera del espanto y tomarse una foto para el recuerdo.

Para menores de 13 años, también hay actividades con la temática de Halloween, pero mucho más ligeras, para que los pequeños de la casa también puedan divertirse, así como los juegos mecánicos a los que puedes ingresar cuantas veces quieras y un amplio buffet de comida sangrienta.

Así que ya sabes, si te gusta el miedo y quieres darte un buen susto, no dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia alucinante en el Festival del Terror.

Ingresa aquí para conocer más detalles y no te pierdas este episodio de Lima 360 en donde podrás acompañar a Carolina Cano a hacer el recorrido de día.

Tradición y Diversión – Episodio 45 – Lima 360 from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj