HOME » NOVEDADES

¡Descubre la Bodega Verde!

Por: CanalJ
1 febrero, 2015


Etiquetas:

En el corazón de Barranco, el distrito bohemio de la capital, bajo la sombra de viejos árboles, se encuentra como un jardín secreto la Bodega Verde. Un lugar ideal para liberarnos del estrés urbano y pasar una tarde tranquila mientras disfrutamos de deliciosos platillos.

La Bodega  Verde empezó como tetería – cafetería, como un espacio en el que los límites no existen al momento de mezclar sabores, donde se fusionan gran variedad de ingredientes que pueden ser traídos desde Alemania hasta el Valle Sagrado de Urubamba.

Su carta cuenta con más de  40 variedades de los mejores tés e infusiones que marcaron el inicio; luego, fueron añadiendo platillos como lasaña, sándwiches, ensaladas y postres. Siempre conservando el tema artesanal y saludable, y variando las propuestas entre invierno y verano.

El ambiente que encontrarás en este restaurante es muy tranquilo y cálido. La casa barranquina está decorada de manera sencilla, pero impecable. Una de las particularidades que tiene este sitio, es que el cliente puede ingresar con su mascota o bicicleta, por lo que resulta ideal si eres ecologista y amante de los animales.

¿Quieres conocer más de La Bodega Verde? No te pierdas el episodio 23 de “En su punto”, donde Christian Bravo nos guiará por lo mejor de este particular espacio gastronómico.

Ingresa aquí para ver el episodio.

 

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj