HOME » NOVEDADES

¡Desintoxica tu vida!

Por: CanalJ
10 mayo, 2015


Etiquetas:

Últimamente, el concepto de “detox” se ha puesto súper de moda por toda la corriente que apunta a llevar una vida saludable a través de una alimentación sana que nos permita no solo conseguir sino mantener un cuerpo que además de verse bien se encuentre bien y que al final te haga sentir bien.

Seguramente la debes haber escuchado, y es que hay incluso productos que te sirven para realizar el proceso, dietas especiales para lograrlo y rutinas que te ayudan a limpiar tu organismo tanto desde fuera como desde dentro.

Pero, ¿qué es realmente el detox? Básicamente este término es la versión en inglés de la idea de desintoxicación, que busca limpiar nuestro cuerpo de células muertas, alimentos y líquidos retenidos y toda la acumulación de elementos que nos hacen sentir y lucir más pesados de lo que realmente somos.

Cuando pensamos en detox muchas veces viene a la mente la idea de bajar de peso, sin embargo, en realidad es más una forma de purga para comenzar una vida saludable. Las dietas detox, si no continuas con un régimen sano, simplemente implican el rebote que muchas otras dietas milagrosas te prometen, y eso es muy importante saberlo.

Así, desintoxicar tu vida puede ser eliminar los productos procesados, las carnes, sales y demás compuestos que se alejan de lo natural, para reemplazarlos por frutas y verduras (mejor si son crudas), en diferentes formas, que se debe ingerir durante un período de tiempo para depurar nuestro organismo. Con ello, el objetivo no solo será reducir algunas medidas sino sentirte ligero, fresco y renovado.

Sin duda, ahora que vivimos rodeados de comida chatarra y orientados al sedentarismo, es un buen paso para comenzar de cero, limpiando nuestro cuerpo pero también nuestra mente para mejorar integralmente.

¡Si estás interesado en comenzar el detox, recuerda consultarlo con tu médico de cabecera!

 

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj