HOME » NOVEDADES

Disfruta del talento de Fracois Peglau

Por: CanalJ
17 octubre, 2015


Etiquetas:

Un músico desenfadado, que no le teme a las innovaciones y que se atreve a jugar con las melodías creando resultados realmente inesperados. Él es Francois Peglau, uno de los artistas nacionales más destacados de las últimas décadas tanto por su gran talento como por la libertad creativa que lo caracteriza.

Pocos saben que Fracois pasó por la facultad de Derecho de la Universidad Católica allá por los años noventa. Pero desde ese momento, su conexión con la música ya era lo suficientemente fuerte como para llevar una vida artística paralela y encaminar lo que sería su futuro muy lejos de los códigos y los tribunales.

Ahora, luego de auto exiliarse en Londres durante varios años, vuelve para conquistarnos con sus últimas composiciones. Lejos han quedado ya los tiempos en que tocaba el bajo el El Ghetto y Los Fuckin Sombreros. Hoy, Francois Peglau tiene ya dos discos en su haber, “The Imminent Failure of Francois Peglau” y “La Crisis del segundo disco”, prepara el tercero y  demuestra que su habilidad para componer e interpretar en solitario no tiene límites.

Así que si aún no conocías los increíbles temas de Fracois, no te pierdas este episodio de Bonus Track en donde toca junto a La Fracaso Band y nos cuenta más acerca de su influencia y su historia con esa vibra fresca y relajada que lo caracteriza.

Para escuchar más de Francois Peglau, ingresa aquí.

 

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj