HOME » NOVEDADES

Disfrutemos de unas buenas carnes

Por: CanalJ
18 septiembre, 2015

No hay nada más deliciosos que consentirse un día yendo a comer una buena parrilla, con una amplia variedad de carnes y ese juguito tan exquisito que las caracteriza. Pero como en todos los casos, mucho depende de elegir un buen lugar para poder vivir una experiencia culinaria excelente.

Por eso, en esta oportunidad te presentamos dos buenísimos restaurantes especializados en carnes que sin duda debes conocer.

La cabrera

Un restaurante que viene de Buenos Aires hacia Lima, con toda la sazón, texturas y sabores del asado argentino para brindarnos una de las mejores parrillas de la ciudad. Ahora, en poco más de un año se ha convertido en toda una experiencia gastronómica, en la que podemos encontrar una buena mezcla entre abundancia, calidad y buen precio.

La Cabrera – Episodio 33 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Encuéntrala en Av. Miguel Grau 1502, Barranco, y Enrique Palacios 140, Miraflores.

El Charrúa

Por otra parte, una opción paralela y que también está estupenda es esta de cuna uruguaya. Con un fundador asentado en nuestro país por varias décadas, pero que no pierde ese toque especial y los secretos guardados de su tierra para brindarnos una parrilla excelente en la que no solo destacan las carnes sino también las entrañas.

Una gran alternativa si te encuentras en el Este de la ciudad y no quieres ir muy lejos pues además de tener una propuesta exquisita, El Charrúa atiende todos los días durante todo el día.

El Charrua – Episodio 9 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Encuéntralo en Av. Javier Prado Este 5898, La Molina.

Imagen: blog.goplaceit.com

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj