HOME » NOVEDADES

¡La Cartelera!

Por: CanalJ
22 octubre, 2015


Llega un nuevo jueves con muchos estrenos y muy buenas películas para ir a disfrutar al cine. En esta ocasión, los films de acción son los protagonistas de la semana, pero también podremos encontrar una buena dosis de drama y un toque de terror ideal para este mes.

Actividad Paranormal: La dimensión Fantasma (Estreno)

La quinta entrega de este clásico del terror llega para seguir causándonos escalofríos. Esta vez, podemos ver otra parte de la historia que comienza con las extrañas cintas de videos encontradas en un sótano. Sin embargo, la experiencia irá mucho más allá.

Cake: Una razón para vivir (Estreno)

La esperada cinta de Jennifer Aniston en donde interpreta a Claire Bennet, quien pasa por una etapa muy complicada en su vida: tiene una gran depresión y grave dolor crónico. Tiene repetidas visiones de Nina, una chica de su grupo de apoyo de dolor crónico, quien se suicidó. Mientras Claire se encuentra al borde del suicidio, Nina le hablará en sus visiones, abriéndole los ojos a su realidad.

El puente de los espías (Estreno)

James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar: la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

Peter Pan

¡El remake de un gran clásico! Peter es un muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica.

En la cuerda floja

En la cuerda floja es la historia real de un joven soñador, Philippe Petit – quien con un grupo de cómplices – logró alcanzar lo imposible: atravesar de manera ilegal el gran vacío entre las Torres del World Trade Center a través de una cuerda metálica. Armado de coraje y una ambición ciega, Petit y su equipo superaron los obstáculos, traiciones, inumerables situaciones de riesgo y todas las adversidades para vencer el sistema y llevar a cabo su loco plan.

Sicario

¡Si te gustan las tramas policiales, te encantará esta película! En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

El Transportador: El Legado

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj