HOME » NOVEDADES

Lo mejor de la cocina tailandesa en tu casa

Por: CanalJ
25 Octubre, 2015


Etiquetas:

Si te gusta la gastronomía oriental pero ya te cansaste del sushi y el chifa, es momento de que abras tu mente y paladar a nuevas alternativas que se pueden convertir en tus nuevas favoritas. En esta ocasión, te presentamos dos buenísimas recetas de la cocina tailandesa que puedes preparar de forma sencilla en casa. ¡Si aún no has probado esta sazón, prepárate porque te va a encantar!

El primero es el Gai Manglook, un guiso de pollo con verduras servido encima de un riquísimo arroz aderezado que tiene una onda parecida al chaufa, pero un sabor totalmente diferente. Este es un clásico de Tailandia para el que no necesitas ingredientes demasiado complicados de conseguir, así que es una gran alternativa para comenzar.

Por otra parte, te recomendamos la Pad Thai, una pasta al estilo tailandés que es tan deliciosa que se ha convertido en uno de los platos bandera del restaurante Woking de Christian Bravo. Sigue los pasos y secretos que solo él tiene para darte y te aseguramos que disfrutarás de un resultado inigualable.

¿Quieres aprender más recetas? No te pierdas Chef Market en Canal J, sintonizando el 06 y 506 de Claro Tv.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj