HOME » NOVEDADES

Los mejores próximos estrenos del 2015

Por: CanalJ
16 junio, 2015


Etiquetas:

Si eres amante del cine y te encanta estar enterado de todo lo relacionado a la pantalla gigante esta publicación es para ti. Sin duda el 2015 será el escaparate de nuevas películas y también las secuelas de las más taquilleras del año pasado. A continuación, te presentamos la lista de las películas más esperadas de este año:

  • Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2: Estreno 20/11/2015

Si te quedaste con las ganas de ver el gran final de los juegos del hambre ya no te debes preocupar más, este año sabremos quiénes sobrevivirán y quiénes morirán en la batalla entre el capitolio y los distritos de la saga.

  • Los minions: Estreno 03/07/2015

Los favoritos de grandes y chicos, los minions vuelven con su propia película luego de su éxito en Mi villano Favorito. Esta vez viajan a Nueva York para hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

  • Ted 2: Estreno 31/07/2015

El humor y la comedia están asegurados en esta película tan esperada. Ted 2 es la secuela del divertido oso de peluche que ahora está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia. Para ello busca un donante de esperma y así tener hijos, aun sin dejar de lado las conversaciones con el sofá junto a su amigo de la toda la vida.

  • Star Wars: El despertar de la Fuerza: Estreno 18/12/2015

Esta es una buena opción para los amantes de la ciencia ficción. La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. No cabe duda de que Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos. ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj