HOME » NOVEDADES

¡Luce profesional y estilizada!

Por: CanalJ
26 octubre, 2015

Lucir profesional y verte bien no es imposible. A veces pensamos que tenemos que utilizar los clásicos trajes sastre de siempre, o que solo podemos escoger colores neutros que a veces no nos gustan o favorecen tanto. Sin embargo, la verdad es que en nuestro look de trabajo también podemos reflejar nuestro gusto y personalidad.

Para verte profesional y estilizada, sigue los consejos que te dejamos a continuación.

  • Ten en cuenta el tipo de trabajo que realizas ya que de él depende la formalidad que debas mantener en tu atuendo. Hay empleos que requieren ropa más seria, mientras que hay otros que te brindan más libertad para elegir.
  • En todo caso, recuerda que por más informal que sea, siempre se debe guardar cierto dress code. Las faldas demasiado cortas, los escotes exagerados o los brillos excesivos, entre otras cosas, es mejor guardarlos para otras ocasiones.
  • Siempre cuida de tener básicos que te sacarán de más de un apuro en tu closet. El vestido negro, un buen blazer, un pantalón en modelo que le siente a tu figura y una blusa blanca, entre otros, son esenciales. Pero, recuerda escoger modelos modernos que vayan con tu estilo para no verte uniformada.
  • Siempre suma una prenda o accesorio que tenga actitud a tu look. Una cartera o unos zapatos estampados, una chaqueta con prints o un pantalón en un color llamativo pueden convertir un look clásico en uno muy trendy.
  • Busca piezas que te queden bien y que te hagan sentir bien. Recuerda que estarás muchas horas en la oficina, así que querrás verte linda, pero también sentirte cómoda.

Ten en cuenta estos tips y no te pierdas este nuevo episodio de Fashion Therapy en donde Maria Paz nos contará sus mejores secretos para conseguir un look profesional sin sumarte años.

Profesional y Fashion – Episodio 67 – Fashion Therapy from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj