HOME » NOVEDADES

Mariate, lo mejor para los amantes del dulce

Por: CanalJ
25 septiembre, 2015


Etiquetas: ,

Si eres de los que antes de probar el plato de fondo quieres comenzar por comer el postre, entonces continúa leyendo porque hoy tenemos para recomendarte un lugar que realmente te va a encantar.

Se trata de Mariate, una pastelería fina que nos brinda una gran variedad de dulces y bocaditos, pero con ese toque casero que nos hace retroceder en el tiempo y recordar los que mamá o la abuela nos preparaban en nuestra infancia. Esa es sin duda la magia de Mariate, pues con las recetas de su creadora, la misma que le ha dado el nombre a la marca, deleita nuestro paladar mientras nos transporta a nuestras memorias más felices.

Ese toque especial que mantiene cada postre de Mariate es sin duda la clave para tener ya 3 locales en 5 años. Allí, al visitarlos no puedes dejar de probar el exquisito “Volador”, que es el dulce bandera de la casa, el más buscado y el que todos quieren repetir. Pero además, el turrón de chocolate con pecanas y los diversos cheescakes también son los primeros que debes incluir en tu lista.

Lo mejor es que Mariate nos brinda dos buenas posibilidades. Podemos llevarnos el molde completo de todos sus postres, pero también porciones personales, a un precio súper asequible como para darnos el gustito de probar varios. Los sabores y texturas son tan deliciosos que simplemente no pensarás en culpa alguna.

Así que ya sabes, si eres todo un dulcero, no puedes dejar de conocer esta pastelería. Entérate de mucho más en este episodio de Lima 3360 en el que acompañamos a Carolina Cano a conocer su cocina.

Un dulce manifesto – Episodio 35 – Lima 360 from Canal J on Vimeo.

Disfruta de las delicias de Mariate en:

  • Caminos del Inca 590, Surco
  • Los Fresnos 112, La Molina
  • Arica 478, Miraflores

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj