HOME » NOVEDADES

Octubre: Mes del turrón

Por: CanalJ
20 octubre, 2015


Etiquetas:

Si diciembre es el mes del panetón, octubre es definitivamente el mes del turrón de Doña Pepa. Esta es la época en que más lo disfrutamos, y aunque hoy en día podemos encontrarlo durante todo el año, nunca faltan motivos para disfrutar de su exquisita textura y sabor en llamado “mes morado”.

El turrón de Doña Pepa es un postre tradicional, que tiene ya cientos de años y que cada día sigue conquistando el paladar de nuevas generaciones por su delicioso sabor y característica presentación. La deliciosa mil, las capas de riquísima masa entrelazada y las divertidas grajeas de diferentes tamaños lo hacen el favorito de grandes y chicos, especialmente en estos días de frío en que cae perfecto por la tarde.

Sabemos que a ti también te encanta y que es uno de tus postres peruanos favoritos. Por eso, hoy te recomendamos este nuevo episodio de Lima 360 en el que acompañaremos a Carolina Cano a visitar la fábrica de La Casa del Alfajor, esta reconocida pastelería que nos mostrará el paso a paso para elaborar su sabroso turrón.

Entérate del proceso, los ingredientes y todos los secretos que hay detrás de uno de los turrones de Doña Pepa más ricos de nuestro país a continuación.

Tradición y Diversión – Episodio 45 – Lima 360 from Canal J on Vimeo.

 

Portada: arriba.pe

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj