HOME » NOVEDADES

Porque Cosme está en su punto

Por: CanalJ
18 septiembre, 2015

En el corazón del distrito de San Isidro, nos encontramos con un espacio totalmente diferente, que destaca por su llamativa arquitectura de tendencia sostenible y por su exquisita carta orientada al comfort food. Sus creadores Alvaro Raffo y James Berckemeyer son dos de los más destacados chefs del medio, y hacen de Cosme, un punto de encuentro gastronómico imperdible.

No cabe duda de que en este momento Cosme es uno de los restaurantes de moda, y tiene razones para serlo. Su techo decorado con más de cuatro mil botellas recicladas, y sus paredes que contienen más de tres mil chapitas nos llevan a un escenario único,  que va con la vanguardia de esta época pero también con el mensaje de responsabilidad social que quieren compartir sus dueños.

Cosme ese especial por fuera, pero también por dentro. Su amplia carta de platos y tragos basada en ingredientes de temporada lo hacen especial. La comida es confortable, cuenta con un mix entre pescados y mariscos, junto con buenos platos con carnes, y para acompañar, nada mejor que una de las gaseosas que ellos mismos preparan en base a hierbas como albahaca y tomillo, o ingredientes como el kión y limón.

Sin duda, un lugar que vale la pena conocer pues nos presenta toda una experiencia en cuanto a ambiente y sabores. ¡Conoce más de su cocina en este episodio de En su punto con Christian Bravo!

Cosme – Episodio 31 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Para saber más de Cosme, ingresa aquí.

 

Portada: www.eltrinche.com

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj