HOME » NOVEDADES

Prepara buenísimas pizzas en tu propia casa

Por: CanalJ
4 septiembre, 2015


Etiquetas: ,

¿Te encanta la comida italiana y sobre todo las pizzas? Entonces, ¿por qué no animarte a prepararlas tú mismo en casa? ¡Es más sencillo de lo que crees! Con pocos ingredientes y algo de creatividad puedes conseguir combinaciones únicas que te van a sorprender, y lo mejor es que te tomará muy poco tiempo.

Para comenzar, hoy te presentamos dos tipos de pizza con la guía del gran Christian Bravo, quien nos mostrará el paso a paso para hacerlas fácilmente. La primera es una pizza con salame y algunos ingredientes extra que son los que siempre y todos tenemos en casa, así que no hay excusa para no intentarlo.

Fajitas de pollo / Pizza con Salame – Episodio 69 – Chef Market from Canal J on Vimeo.

En segundo lugar, pasando a pizzas que ya son clásicas y que a todos nos gustan, Christian nos enseña a preparar una deliciosa Pizza Margarita, que es ideal para grandes y chicos. ¡Toma nota!

Pizza Margarita y Pasta al Alfredo – Episodio 40 – Chef Market from Canal J on Vimeo.

¿Viste lo exquisito y fácil que resultan? No esperes más y apunta todos lo que necesitas para comenzar a deleitar tu paladar y el de tu familia. Además, recuerda seguir Chef Market en Canal J (06 y 506 de Claro Tv) para descubrir muchas más recetas.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj