HOME » NOVEDADES

Prepárate para el verano en Vanna Coach

Por: CanalJ
11 octubre, 2015


Etiquetas: ,

¿Quieres ponerte en forma para el verano pero de un modo diferente a lo de siempre? Quizás meterte al gym o ir a correr no es lo tuyo o simplemente te parece aburrido, pero si quieres asumir nuevos retos que te permitirán verte y sentirte bien, entonces es momento de que conozcas Vanna Coach.

Si aún no has escuchado de esta nueva propuesta en entrenamientos, te contamos que se trata de un centro deportivo que no solo tiene que ver con el entrenamiento físico, sino con un cambio de costumbres en general. En Vanna Coach no se habla de dietas y ejercicios, sino de un estilo de vida saludable, tanto físico como mentalmente.

Lo mejor es que allí todos somos bienvenidos sin importar nuestro estado o condición. Podemos comenzar de cero, incluso si nunca hemos pisado un gimnasio o hecho algún deporte. Vanna Coach nos presenta una estrategia que se inicia con el trabajo metabólico, que apunta a todo nuestro cuerpo en general y que, según tu constancia, te irá convirtiendo en el deportista que quieres ser.

En segundo lugar, luego de que ya estamos en condiciones, pasamos a realizar el entrenamiento atlético, en donde ya se realizan ejercicios de fuerza con el uso de pesas, mancuernas y otros elementos que están dispuestos de tal manera que todo funcione como un divertido circuito.

¿Quieres ver cómo son las instalaciones y qué tipo de ejercicios realizarás en Vanna Coach? No te pierdas esta edición de Lima 360 en Canal J (Canal 06 y 506 de Claro Tv).

Entrenamiento de cuidado – Episodio 30 – Lima 360 from Canal J on Vimeo.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj