HOME » NOVEDADES

¡Sal de la rutina!

Por: CanalJ
28 enero, 2015


Etiquetas:

Entre el trabajo y demás compromisos, a veces nos queda poco tiempo para salir a divertirnos y terminamos cayendo en la rutina de siempre. Ir al cine, a comer o a tomar un trago parecen ser las únicas alternativas para pasar un rato divertido en Lima, sin embargo, hay muchas otras que tal vez no conoces y que vale la pena tener en cuenta.

Si te gusta la música y los espectáculos en vivo, por ejemplo, no necesitas esperar ni gastar mucho en entradas para un concierto, sino darte una vuelta por Miraflores, donde todos los domingos puedes disfrutar de presentaciones de buenísimas bandas y músicos nacionales bajo el concepto de  “Música en tu Parque”.

De igual manera, hay otras opciones en los parques miraflorinos, desde circo hasta teatro, con costo cero y mucho grandes artistas que exponen su talento durante toda la semana para aquellas personas que quieran ir a divertirse un rato con algo de arte.

¿Quieres conocer muchas más alternativas? Entonces no te pierdas Chinatown, el primer episodio de Lima 360° donde Carolina Cano nos lleva a conocer grandes opciones de entretenimiento que podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

Click aquí para ver el episodio en Canal J.

 

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj