HOME » NOVEDADES

Stephanie Cayo: ¨Nunca dejas de aprender¨

Por: CanalJ
16 septiembre, 2015


Etiquetas:

Una entretenida charla es la que tuvieron Denisse Dibós y Stephanie Cayo durante la entrevista que este miércoles 16 emitirá Canal J, en ella conversaron de todo. La joven actriz no dudó en contar que está feliz por su reciente participación en “Club de cuervos”, la primera serie en español de Netflix,   la actriz peruana considera que participar en la producción a cargo del mexicano Gaz Alazraki significa que “está en un buen momento” de su carrera.

1(1)

Asimismo, no dudó en reconocer que todo lo que ha logrado en su vida hasta el momento es base a mucho esfuerzo y sacrificio. “Muchos creen que lo que hacemos los artistas es fácil y sueñan con hacer lo mismo porque piensan que recibirán mucho a cambio de poco esfuerzo. Y no hay cosa más alejada de la realidad que esa. Surgir en este medio sólo es posible con mucho esfuerzo y sacrificio y sobre todo siendo capaces de entender que uno nunca deja de aprender. Si es lo que les gusta bien para adelante pero que no crean que es fácil, personalmente no me imagino haciendo otra cosa, pero pese a lo logrado hasta ahora nunca dejo de prepararme. Es más actualmente estoy con un coach personal que me está ayudando a formarme mejor no sólo como actriz sino como persona y eso me hace feliz”, refirió.

5

En la entrevista que será emitida por canal 6 de Claro TV y también vía  www.canalJ.pe en el horario de la 1 y 30 pm, Stephanie dijo también que es muy romántica pero en la actualidad exclusivamente para escribir ya que su día a día agitado no le dejan mucho tiempo para el romanticismo ni el amor  y en ese aspecto se ha vuelto bastante realista. “No es fácil ir de un avión a otro, a veces no hay tiempo. Ahora ando abocada a seguir creciendo a prepararme más y más. Me encanta lo que hago, quizá más adelante”,  añadió sonriente. Esta y otras confesiones fueron las que le hizo a Denisse y que ninguno de sus seguidores debe perderse.

¡Ingresa aquí para ver este y más episodios de Íconos!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj