HOME » NOVEDADES

Talento peruano: Noe Bernacelli

Por: CanalJ
15 octubre, 2015


Etiquetas: ,

Uno de los diseñadores más jóvenes y talentosos de nuestro país, quien se decantó por el arte de una forma inesperada y en cada temporada nos sorprende con las más exquisitas creaciones.

Él es Noe Bernacelli, un joven que no alcanza los 30 años y que desde ya se ha posicionado como uno de los mejores en lo que alta costura respecta. Ésta dice ser su verdadera pasión, lo que más le gusta y en lo que se siente realmente libre y feliz. ¡Esa sensación de hacer y dedicarte a lo que amas!

9

Y es que luego de estudiar 3 ciclos en una facultad de medicina, comenzar lo que en verdad es tu destino debe sentirse realmente increíble. Noe es parte de una familia en donde las carreras clásicas son tradición, pero su tendencia al diseño pudo más y casi por casualidad terminó emigrando a Milan para comenzaron lo que sería una imparable carrera de éxito.

Ahora, luego de presentarse por varios años consecutivos en las pasarelas de Lima Fashion Week y shows internacionales como París Prêt-à-porter y Vancouver Fashion Week, nos intriga con una nueva colección que definitivamente estará marcada por la femineidad, la delicadeza y el gran trabajo dedicado a los detalles. Los diseños de Noe Bernacelli se pueden distinguir a kilómetros, y su exquisito gusto marca la diferencia.

Estate atento porque pronto te estaremos contando más de lo que será su desfile Primavera-Verano 2016 en LIF WEEK. Mientras tanto, disfruta de esta interesante entrevista que le realizó Denisse Dibós en Íconos.

Noe Bernacelli – Episodio 51 – Iconos from Canal J on Vimeo.

 

Portada: noebernacelli.com

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj