HOME » NOVEDADES

Transforma y decora tu sala

Por: CanalJ
22 septiembre, 2015

¿Quieres actualizar la decoración de tu casa? ¿Estás independizándote y buscando los primeros muebles para tu nuevo hogar? Entonces presta atención porque hoy te traemos dos buenísimas recomendaciones de proyectos con los que podrás transformar y decorar tu sala o comedor con un estilo único y muy moderno.

Así es. No necesitas comprar absolutamente todos tus muebles u objetos decorativos, sino que tú mismo puedes crearlos y armarlos. De esta forma no solo podrás obtener una pieza totalmente personalizada, sino que además estarás realizando una actividad súper relajante y, de paso, hasta puedes ahorrar algo de dinero.

Si te agradan las estructuras interesantes y vanguardistas por ejemplo, definitivamente te encantará el cubo convertible en mesa y sillas que nos enseñó a hacer Diego Seminario. Se trata de una creación bastante llamativa y original, que se arma totalmente en madera y resulta genial para poner en un rincón de la sala como pieza útil y decorativa.

Cubo Convertible en mesa y dos sillas – Episodio 68 – Así de Fácil from Canal J on Vimeo.

Por otra parte, siguiendo con el lado práctico y atractivo, te presentamos dos diseños especialmente creados para organizar y servir el vino. ¡Porque la renovación o tu cambio de casa se debe celebrar! Con estas dos opciones, podrás colocar botellas y copas de manera linda y ordenada;  lo mejor es que son súper fáciles de construir y tienen una apariencia rústica que aporta mucho estilo.

vino

Mesa circular con parante / Porta copas y vino – Episodio 74 – Así de Fácil from Canal J on Vimeo.

Estos dos últimos proyectos especialmente, son ideales si recién estás comenzando a realizar DIY ya que necesitarás tan solo algunos retazos de madera y un par de herramientas comunes que de todas maneras puedes conseguir en Sodimac. ¡Anímate a intentarlos!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj