HOME » NOVEDADES

Tú también puedes ser una mamá con estilo

Por: CanalJ
21 septiembre, 2015

Cuando nos convertimos en mamás, es evidente que nuestra atención pasa entera y totalmente al cuidado de nuestros hijos. La perspectiva cambia, lo damos todo por ellos y, tal vez, en el camino, podemos dejar de lado un poco nuestro cuidado personal.

Sin embargo, está en nuestras manos cambiar esa situación y darnos un tiempo para mejorar nuestra imagen.  Ser una mamá con estilo es totalmente posible, no importa si eres ama de casa o si además trabajas, lo que interesa es que te asegures de guardar un tiempito para ti y te propongas verte bien en todo momento. ¡Recuerda que eso también te hará sentir muy bien!

Las mamás tienen muchas cosas que hacer en el día a día. ¡No paran! Por eso, es fundamental tener en cuenta tu estilo de vida y necesidades para encontrar el look correcto. No es necesario que estés siempre en tacos si te quedas en casa, pero puedes usar zapatos chatos lindos, como unos mocasines o ballerinas en vez de sandalias o zapatillas.

Tu maquillaje y peinado también es esencial. Nunca sabes qué te espera en el día, con quién te encontrarás y qué tendrás que hacer, así que no te descuides y procura verte siempre bien arreglada. No necesitas pasar una hora frente al espejo, con detalles como la máscara de pestañas y un labial puedes lucir perfecta en cuestión de minutos.

Anímate a renovar tu imagen y ser una mamá moderna y a la moda. No es cuestión de edad, apariencia ni similar, sino de ganas de quererte y darte un lugar para que además de ser mamá, sigas siendo mujer.

Conoce estas inspiradoras historias de mamás que renovaron totalmente su look en Fashion Therapy con la ayuda de Maria Paz.

Madre joven y profesional – Episodio 61 – Fashion Therapy from Canal J on Vimeo.

Recuperando la autoestima – Episodio 57 – Fashion Therapy from Canal J on Vimeo.

¡No te pierdas las nuevas ediciones de Fashion Therapy en Canal J, sintonizando el canal 6 y 506 de Claro Tv!

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj