HOME » NOVEDADES

Un gustito saludable en Veggie Pizza

Por: CanalJ
22 Octubre, 2015


Etiquetas:

¿Eres de los que siempre pide la pizza vegetariana cuando le dan a elegir?  Si es así, quizás te hayas cansado de que en la mayoría de pizzerías y trattorias solo encuentres una o dos opciones, ¿verdad? Felizmente, para todos los que quieren disfrutar de algo rico pero más saludable o simplemente no comer carne, ha llegad Veggie Pizza.

Seguro ya has escuchado este nombre, y es que se ha vuelto sumamente popular entre todos los vegetarianos y los que no lo son pero quieren probar una pizza diferente. Los ingredientes frescos y orgánicos hacen de cada una de sus creaciones una experiencia culinaria exquisita, y así, decirle no a la carne y los embutidos resulta todo un placer.

11834703_1675210446047712_1115106412166924456_o

Veggie Pizza es un restaurante que nació hace un par de años en el corazón de Barranco, con una propuesta única que ha llamado la atención de propios y extraños. Ahora, tras el rotundo éxito que tiene en su primera sede, se ha extendido hasta locales en los distritos de Surco y el límite entre Miraflores y San Isidro. ¡Así ya no hay excusas para no ir!

HTN-V2014-170

La propuesta de Veggie Pizza es bastante sencilla en concepto, pero increíble en el plato final. La idea, evidentemente, es servirnos pizzas con ingredientes vegetales, sin embargo, las combinaciones y su presentación son totalmente destacables. El uso de verduras, hierbas aromáticas e incluso frutas, en un formato cuadrado y con una masa ligera y crocante ha hecho que este sea el nuevo restaurante it para comer rico y sin culpas.

Sin duda, si hasta ahora no has ido, te la recomendamos al 100%. Conoce más de todo lo que hay en su cocina y de su historia en este episodio de En Su Punto con Christian Bravo en Canal J.

¡No te lo pierdas!

Veggie Pizza – Episodio 15 – En su punto from Canal J on Vimeo.

Para ver más de Veggie Pizza, ingresa aquí.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj