Moda Police 35 – Manniquin Story

Un nuevo sujeto llega a las manos del agente A y la agente Jr: un sujeto que ha cometido dos delitos contra la moda: usar la misma ropa en todas las ocasiones que ha ido al Jockey Plaza y además causar ridículo imitando a todos los maniquíes que llega a ver por su camino. ¿Qué ocultará este  personaje? Mira este nuevo capítulo y averigua cómo los agentes le dan una mano para que no tenga que ponerse lo mismo todos los días. Además, entérate
del por qué de su extraño comportamiento.
¡Esto y más en Moda Police!

Moda Police 35 – Manniquin Story

Moda Police Episodio 73 - Game Over

Los personajes antagónicos siguen atacando a los agentes de Moda Police. En esta oportunidad, un personaje misterioso los obligará a participar de un escalofriante juego, llevándolos a diferentes dimensiones para hacerlos sufrir, obligándolos a encontrarse de alguna manera en 30 minutos. ¡Entérate de cómo resultará esta aventura a continuación!

Moda Police 35 – Manniquin Story

Moda Police Episodio 72 - Capitanator 2

Moda Police 35 – Manniquin Story

Moda Police Episodio 71 - Capitanator 1

Moda Police 35 – Manniquin Story

Moda Police Episodio 70 - El Halcon Malteado Vol. 2

Retomando el episodio anterior, los policías de la moda ingresaron a un mundo en blanco y negro, en donde se convirtieron en el detective Valiant y la misteriosaElectra. Sin embargo, grandes fueron las sorpresas que se dieron, y en esta nueva oportunidad conoceremos cuál será el desenlace de esta intrigante historia. ¡No te pierdas Moda Police!

Moda Police 35 – Manniquin Story

Moda Police Episodio 69 - El Halcón Malteado

En este nuevo episodio de Moda Police, los agentes pasarán a ser parte de una historia del cine en blanco y negro. El agente A se convertirá en Valiant, mientras que la agente Junior se convertirá en Electra, y tendrán que afrontar un difícil caso totalmente diferente a cualquier otro que hayan tenido que resolver en el pasado. ¡No te lo pierdas!  

MAS VIDEOS

Dos agentes de la moda van en busca de quienes atenten contra ella para realizarles un cambio extremo de look. Cualquiera puede ser el próximo.

Suscríbete el episodio estreno de
Moda Police!

SUSCRIBIRME

Guía de Horarios

EPISODIO EXTRENO
27/04/2015

NovedadesVer Más

  • 2 Proyectos para organizar tu casa

    ¿Quieres organizar tus cosas y decorar tu casa al mismo tiempo? Entonces coge lápiz y papel porque hoy tenemos dos novedosos proyectos de Así de Fácil para mostrarte, que puedes...

  • ¡Luce profesional y estilizada!

    Lucir profesional y verte bien no es imposible. A veces...

  • Lo mejor de la...

    Si te gusta la gastronomía oriental pero ya te cansaste...