HOME » NOVEDADES

Visitemos La balanza Cantina Comedor

Por: CanalJ
18 Octubre, 2015


Etiquetas:

La comida saludable y la cocina sostenible son tendencias globales en la gastronomía de hoy en día. No se trata de ponerse a dieta, sino de elegir los mejores productos, de preferencia orgánicos, para vivir una experiencia de sabores, colores y texturas insuperables, mientras se cuida el planeta y se apoya el trabajo de agricultores y agrícolas locales.

Hay muchas razones para sumarse a este movimiento,  sobre todo si a través de él podemos disfrutar de platillos tan exquisitos como los que nos presenta La Balanza – Cantina Comedor, un restaurante bistro relativamente nuevo, que no solo nos ofrece buenísimas recetas sino que trae toda una propuesta de desarrollo responsable en su concepto.

La Balanza está ubicada en San Isidro, bastante cerca al Óvalo Gutiérrez, por lo que es un nuevo punto de encuentro para quienes quieren comer bien y comer rico. No es un restaurante especializado en dietas, sino un espacio para disfrutar con productos de alta calidad, carnes sanas, vegetales frescos y ese toque casero y cálido que nos encanta.

En La Balanza podemos encontrar una amplia carta que fusiona diversas recetas de la gastronomía internacional con lo mejor de los productos peruanos. Así, consigue resultados únicos que sin duda son un placer para los paladares más exigentes. Allí, podemos saborear desde deliciosas opciones para el almuerzo y la cena, hasta sándwiches y bocadillos ligeros para el brunch dominical, pasando por una destacable sección de tragos ideales para el after office o un rato relajado con los amigos.

En resumen, si estás buscando comida sabrosa en un ambiente súper agradable, con ingredientes A1 y platos novedosos, La Balanza es lo que estás buscando. Si quieres conocer más de lo que tiene para ofrecer, no te pierdas este episodio de En Su Punto con Christian Bravo en Canal J.

Para ver más, ingresa aquí.

...O escoge tu programa y mira los episodios
prev next
canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj canalj